12 Cambios de Mentalidad Que Debes Hacer Para Llevar Tu Blog Al Siguiente Nivel

LUCHAS CON TU MENTE CUANDO SE TRATA DE CREAR CONTENIDO E INICAR UN BLOG!

Ya sea que tengas una pequeña empresa o si creas y compartes contenido en línea, hay algunas creencias limitantes que a menudo nos llevan a auto-sabotearnos. 

Estos 12 cambios de mentalidad te ayudarán a superar algunas de las creencias que llevan a muchos creadores de contenido y dueños de negocios a darse por vencidos y agotarse antes del éxito.

He lidiado con muchas de estas creencias y aún me pasa. Sepa que si te relaciona con alguno de estos, ¡no estás sola! 
Estas son luchas que pasamos todos, sobre todo cuando queremos ser consistentes en la creación de contenido para nuestra comunidad.

¡Vamos al punto!

  • Piensa a largo plazo. Es fácil caer en la tentación de querer resultados rápidos, pero el éxito a largo plazo requiere tiempo y esfuerzo. En lugar de enfocarte en resultados inmediatos, piensa en cómo puedes crear un blog sólido y duradero.
  • Aprende de tus errores.
    Todos cometemos errores, pero lo importante es aprender de ellos y no volver a cometerlos. Cuando algo no funciona como esperabas, toma el tiempo para reflexionar sobre qué salió mal, acéptalo y toma responsabilidad por ello, solo así puedes mejorar en el futuro.
  • Enfócate en la calidad en lugar de la cantidad.
    En lugar de tratar de publicar la mayor cantidad de contenido posible, enfócate en publicar contenido de alta calidad. Esto puede ayudar a atraer a una audiencia leal y comprometida.
  • Sé auténtico y sé tú mismo.
    La gente valora la autenticidad y la sinceridad, por lo que no tienes que fingir ser alguien que no eres. Sé tú mismo y comparte tus pensamientos y experiencias de manera auténtica.
    Hazte estas preguntas, esto te ayudara a enfocarte, a encontrar tu voz pq a veces es fácil perderse en el camino.
    ¿Disfruto creando el contenido que estoy creando?
    ¿Qué creencias limitantes tengo cuando se trata de la creación de contenido
    ¿Qué tipo de contenido me ilumina por dentro y me emociona crear?
  • No tengas miedo de probar cosas nuevas.
    No tengas miedo de probar cosas nuevas y salir de tu zona de confort. Esto puede ayudarte a descubrir nuevas oportunidades y llevar tu blog al siguiente nivel. Trazarte retos es la gasolina necesaria que te motiva a ser distinto cada día.
    Quizás crees que perderás tu audiencia, o crees que no podrás atraer una audiencia porque nadie estará interesado en el tipo de contenido que quieres crear. Tal vez crea que no podrá monetizar el nicho que disfrutas y que te gusta. 
    Estas son algunas creencias limitantes que te detienen.  Es hora de reescribir esas creencias.
    Nadie sabe nada de los que no se atreven o de los que no han hecho nada en sus vidas.
  • Sé consistente.
    La consistencia es clave para el éxito a largo plazo. Establece una programación de publicación y trata de cumplirla lo más posible. El ritmo de tu audiencia y la demanda de contenido de ellos te dará una idea de cuantos artículos debes de publicar, al día, a la semana, al mes. También es importante ser consistente en la calidad y el tono de tu contenido.
  • Sé perseverante.
    El éxito no llega de la noche a la mañana. Sé perseverante y sigue trabajando en tu blog, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. El internet es dinámico así que siempre hay cosas que actualizar y mejorar.
    Con el tiempo y el esfuerzo adecuado, puedes alcanzar tus metas y llevar tu blog al siguiente nivel.
  • Lidiando con el agotamiento.
    El agotamiento es REAL y vas a llegar a él como creadora de contenido y propietaria de un negocio. De hecho, el agotamiento es real y existe sin importar quién seas. 
    Es muy fácil llegar a quemarnos. A veces queremos asumirlo y hacerlo todo, entonces antes de que te des cuenta, nos que damos sin espacio para respirar.
    Está bien decir que NO. Está bien reducir la cantidad de veces que publicas un nuevo artículo, está bien si no puede decir que sí a todos los clientes que se te presenten, y está bien si en una semana solo puede publicar la mitad de la cantidad de contenido que solías hacer.
  • Deja de Compararte.
    Es realmente difícil no comparar nuestro contenido con otros creadores de contenido, especialmente cuando hay mucho contenido que habla sobre resultados e ingresos. ¡Lo más importante y lo que nunca debes olvidar es que este es TU VIAJE, es únicamente TUYO
    No hay nadie por ahí que vaya a tener exactamente el mismo viaje que tu, por lo que debes dejar de lado la necesidad de comparar dónde te encuentra con quienes te rodean.
    Hay muchas variables diferentes que entran en juego cuando se trata de cómo alguien llegó a donde está.
    Comparar puede llevarte a dudar de ti misma. Tenemos que cambiar esa mentalidad.
    Cuando comienzas a ver a otros a tu alrededor teniendo éxito en algo que has querido lograr, es porque estás tan concentrada en lograr esa experiencia, que estás comenzando a atraer y crear estas experiencias que suceden a tu alrededor.

    ¡Esta es una gran indicación de que tu turno esta cerca! 

    No dejes que los sentimientos de frustración, celos, ira y cualquier otra cosa saboteen tu viaje.
  • Evita la gratificación al Instante.
    Vivimos en un mundo de gratificación instantánea, por lo que cuando no vemos los resultados que queremos al instante , comenzamos a sentirnos derrotados. Especialmente como creativos y dueños de negocios.
    Cuando se trata de establecer metas y desear resultados, debes de tener el FINAL en MENTE ¡Así es cómo funciona la manifestación también!
    No debes de olvidar el proceso y el viaje que necesitas para llegar al ahí.
    SI logras pequeñas metas y no has llegado al FINAL EN MENTE, la gratificación al instante te puede sacar del camino, al instante y matar tu negocio.
  • Síndrome Del Impostor. Muchos creadores de contenido luchan contra el síndrome del impostor. Aquí es cuando comienzas a dudar de tu trabajo y, por lo general, esto se debe a la falta de confianza. Descubrir de dónde proviene esta mentalidad y luego reconfigurar esas creencias limitantes y dudas sobre uno mismo puede cambiar las reglas del juego. Tal vez haya sido rechazado en la infancia, lo que causa una herida de duda, tal vez su trabajo fue criticado constantemente por otros, o la gente siempre lo está haciendo dudar de sí mismo. Si tienes sentimientos de duda y comienzas a sentirte como un impostor cuando creas tu trabajo, es probable que haya una desconexión entre usted y su intuición. Generar confianza dentro de ti misma será muy importante para superar el síndrome del impostor.
    ¿Se puede superar este síndrome? Claro que si!! Conocerte a ti misma, confiar en ti y en lo que puedes lograr es el primer paso
    Si otros lo han logrado ¿Por que tu no?
  • ¿A quién le importa las OPINIONES externas? Esto se relaciona con el punto anterior. Es tan difícil ignorar las opiniones y juicios de los demás. Personalmente , dejé que los juicios de los demás entraran en mi cabeza hace ya algún tiempo. Lo que he aprendido es que sé de lo que soy capaz. 
    Sé que el contenido que creo es valioso para ti y sé que me esfuerzo mucho en crearlo para que obtengas beneficios y de ahí resultados.
    ¿Por qué debería dejar que una opinión externa me afecte?
    Por lo general, los juicios que otros tienen sobre tu contenido son solo un reflejo de ellos y su sistema de creencias. Nuestras opiniones son como el ombligo, cada cual tiene uno.
    Hay gente que va a ver mi contenido y pensara que no parezco profesional ante sus ojos porque no sigo “X” rutina establecida por ellos, lo bueno de esto, y es importante que lo sepas, que en este universo de personas y opiniones no todas van a enganchar contigo y eso esta bien, lo importante es que sepas que ESA PERSONA no es parte de tu tribu y no es por ti, sino por ellos.
    Siempre piensa que si tienen tiempo para la crítica destructiva de lo que haces es que ellos no están trabajando en nada de ellos mismos y es un reflejo de los que ellos sienten sobre si mismos.
    Tengo un enfoque personal muy relax y hago las cosas a mi manera en lugar de seguir las “instrucciones establecidas” de muchos por ahí, cada cual tendrá lo resultados que desee de acuerdo a su toma de decisiones y eso es un viaje personal.

    No dejes que el resultado determine tu felicidad o tu valor. 
    No permitas que el resultado determine qué tan orgulloso estás de tu esfuerzo y tu trabajo.

Similar Posts