Estrategia de Creación De Contenido

¿Tienes dificultades cuando se tratas de crear nuevo contenido para tu blog?

Tal vez tienes muchas ideas para hacer tus publicaciones en el blog pero no estás seguro de cuáles valen la pena crear o tal vez tenga dificultades para encontrar ideas de publicaciones para tu blog que realmente funcionen bien y traigan tráfico.

Descargo de responsabilidad: Se utilizan enlaces de afiliados y puede leer mi divulgación completa aquí.

10 maneras fáciles de crear nuevo contenido

GOOGLE ANALYTICS

Cuando se trata de una estrategia de creación de contenido, Google Analytics juega un papel ENORME. Me encanta usar Google Analytics para ver qué contenido funcionó bien en el pasado. Esto me permite saber que mi audiencia disfruta del contenido relacionado con esos temas que selecciono. Cuando estoy considerando crear contenido nuevo , me aseguro de crear contenido relacionado con las publicaciones que funcionaron bien.

Puede encontrar sus principales publicaciones del blog en el mes yendo a comportamiento > contenido del sitio > todas las páginas

Uso de Google Analytics para una estrategia de creación de contenido

Puedes ver que la publicación principal del blog son preguntas que para encontrar tu mejor yo. Esto no es una sorpresa, ya que esta suele ser mi publicación número uno la mayoría de los meses. También tengo muchas publicaciones de dinero y hábitos de éxito que funcionan bien.

Puedo entonces crear artículos enfocados a más motivación y contenido relacionado con las finanzas.

TENDENCIAS DE PINTEREST

Otra herramienta muy buena para usarla como estrategia de creación de contenido es usar Pinterest Trends

Cuando se trata de crear nuevo contenido para tu blog,  asegúrate de buscar que esta en tendencia en Pinterest. Utilizo esta herramienta para crear contenido relacionado con temas de tendencia en Pinterest, aunque te da la información de los que es tendencia en el mercado en inglés, te da una buena pista de los que podría ser de interés en el mercado en español.
La herramienta “Pinterest Trends” te mostrará qué temas son tendencia y también puede buscar una palabra clave específica para ver cuándo es probable que esa palabra clave sea tendencia en Pinterest. Excelente indicador para temporadas especiales, como Navidad, San Valentín etc…
Crear contenido de temporada para promocionarlo en Pinterest es un plus.
Durante la temporada de Días festivos y de vacaciones, Pinterest suele estar FULL, por lo que te recomiendo comenzar a buscar y publicar contenido relacionado desde antes y ya estar preparada de antemano.
He visto muchísimas buenas ideas de publicaciones de blog allí y muchas ideas para hacer publicaciones en tu blog relacionadas a temporadas.

>>Si tienes problemas con el marketing de Pinterest, necesitas este curso <<

INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVES

No se puede tener una buena estrategia de creación de contenido sin investigación de palabras claves. Este es un paso importante en el proceso de creación de contenido. No soy una profesional de SEO de ninguna manera, aprendí mucho de SEO al largo de mi experiencia en Internet.

Una gran parte del SEO es la investigación de palabras claves (Keywords). Quieres encontrar palabras clave que sean fáciles de clasificar pero que también tengan un mayor volumen de búsqueda.

Cuando se trata de investigación de palabras claves, utilizo la herramienta Keysearch

Una cosa que me gusta hacer es mirar a otros bloggers en mi nicho para ver qué palabras clave están clasificando. Esto me da una idea del contenido que puedo crear y potencialmente clasificar.

Sé que podrías estar pensando, “¿no es eso copiar?” y en mi opinión, no, no lo es.
Al menos para mí, es parte de tu negocio, invetigar.
Cuando hago mi investigación de palabras claves e investigo otros blogs en mi nicho. Busco palabras claves que clasifican y de ahí se me ocurren ideas con palabras similares La idea no es copiar a nadie, las ideas por si solas no están patentizadas así que úsalas como inspiración para tu propio proyecto, tu propio contenido.

CÓMO USAR KEYSEARCH PARA ENCONTRAR PALABRAS CLAVE PARA CLASIFICAR

Cuando esté en Keysearch, ve a “explorador” y escribe el sitio web que desea buscar.

Investigación de palabras clave y creación de contenido

Aquí puedes ver las palabras clave del sitio web que estás buscando y ver qué palabras clave están clasificando, que realmente les trae tráfico al blog e intentar clasificar para esa palabra clave también.

(Cómo investigar las palabras claves para la creación de contenido)

Investigación de palabras clave y creación de contenido

Seguiré adelante y haré clic en “ver palabras clave” y desglosaré las palabras clave que clasifican.

Investigación de palabras clave para la creación de contenido

Además, cuantas más palabras clave pueda clasificar, ¡más potencial tendrá para el tráfico de tu blog. Lo más probable es que termines clasificando palabras clave de forma aleatoria que traigan de 10 a 15 páginas vistas al mes, lo que aún puede sumar.

También puede hacer clic en “ver páginas principales” y te mostrará qué publicaciones de blog obtienen el tráfico más orgánico.

El uso de este método de investigación de palabras claves te ayuda a encontrar ideas de contenido relacionadas con tu nicho que SABE que atrae a un público objetivo si puede clasificar esas palabras clave de forma específica.
Me gusta mantener una lista en mi teléfono de palabras clave que tienen potencial para atraer tráfico al blog y lo uso al crear mi contenido.

Esta es una nueva estrategia de creación de contenido que he estado usando y todavía tengo trabajo por hacer cuando se trata de actualizar mi contenido antiguo PERO, con suerte, a largo plazo valdrá la pena.

BUZZ SUMO

Buzz Sumo es una herramienta de creación de contenido IMPRESIONANTE. Te recomiendo probar la prueba gratuita. El plan gratuito te da acceso limitado a BuzzSumo. No te costará nada, pero hay límites de uso y no podrás usar todas las herramientas.
Estará restringido a 10 búsquedas por mes, 0 alertas y 1 proyecto de contenido.

Es una excelente herramienta de investigación de contenido por que te permite buscar sitios web específicos para ver su contenido que genere más conexión.

También puede buscar palabras clave específicas para ver ideas de contenido populares que se relacionan con esa palabra clave. La herramienta de creación de contenido también te mostrará cuántos guardados obtiene cada publicación de blog en Pinterest. Esto es útil cuando creas contenido que deseas que funcione bien en Pinterest. Si la publicación del blog tiene toneladas de guardados en Pinterest, entonces sabes que el título de la publicación del blog probablemente obtendrá clics en el enlace y se guardará, ¡lo que conduce a más tráfico del blog desde Pinterest!

Recuerda, la prueba gratuita solo dura 30 días, así que recomiendo tomar un cuaderno, buscar y escribir tantas ideas de contenido de alto rendimiento como puedas.

RESPONDER AL PÚBLICO

¡¡Me encanta esta herramienta de creación de contenido!!
Responde Al Público es una herramienta gratuita y muy poderosa que te permite buscar un tema y te dará las preguntas más frecuentes relacionadas con este tema. Luego puedes crear contenido que RESPONDA a esas preguntas.

Estrategia de creación de contenido: Cómo crear contenido que funcione bien.

OBTENGA UNA LISTA GRATUITA DE 600 IDEAS PARA PUBLICACIONES DE BLOG (Opt-in)

Si realmente tiene dificultades para encontrar temas sobre los que bloguear, le recomiendo que tome esta lista gratuita de más de 600 ideas para publicaciones de blog. ¡Tengo ideas para todos los nichos diferentes!

¡Consigue más de 600 ideas para publicaciones de blog!

¡Regístrese en la lista de correo exclusiva y obtenga acceso a 600 + ideas de publicaciones de blog enviadas directamente a su bandeja de entrada al instante! (¡Es IMPRIMIBLE!)

Correo electrónico

Nombre

Puede darse de baja en cualquier momento. Para obtener más detalles, revise nuestra Política de privacidad.

Subscribir

ENCUESTA A TU AUDIENCIA

¡Qué mejor manera de crear contenido que funcione bien que preguntarle a tu audiencia con qué luchan y quieren leer de usted a continuación!

Me gusta preguntarle a mi grupo de FB con qué necesitan ayuda. También creo encuestas en las redes sociales y a través del marketing por correo electrónico. Cuando sabes qué problemas tiene tu audiencia, puedes crear contenido que resuelva ese problema y tu audiencia estará POR TODAS PARTES.

HAZ QUE TU CONTENIDO SEA ESCANEABLE

Crear contenido que tu audiencia realmente quiera leer es importante, pero hablemos sobre cómo asegurarse de que funcione bien. Crear contenido escaneable es importante. Cada vez es mas y mas frecuente que nuestra ventana de atención es mas corta, es como la un goldfish debido a las cientos de distracciones que tenemos durante todo el día.

No sé ustedes, pero me gusta escanear artículos hasta encontrar la solución específica. Divida las publicaciones de su blog mediante el uso de encabezados para que su espectador pueda escanear fácilmente su artículo. Grandes trozos de texto pueden abrumar a un lector, lo que podría llevar a su lector a hacer clic de inmediato.

MONETIZA TU CONTENIDO

Otro consejo para crear contenido que funcione bien es monetizar tu contenido.
 Intento agregar al menos un enlace de afiliado a cada publicación de blog o mencionar mi producto digital. No hay nada de malo en tratar de monetizar su contenido. Lo recomiendo!!

También debe verificar qué publicaciones de blog funcionan mejor y asegurarse de haber monetizado esa publicación a su máximo potencial. Si tiene una publicación de blog que le brinda muchas visitas al blog cada mes, asegúrese de agregar algunos enlaces de afiliados si puede, un obsequio y mencione un producto digital si tiene uno que se relacione con el tema.

>>Lleva tus ventas a un nivel superior con Mastering Sales With Ell <<

COMERCIALIZA TU CONTENIDO CORRECTAMENTE

Por último, si desea crear contenido que funcione bien, debe asegurarse de tomarse el tiempo para comercializar su contenido. Es importante poner su contenido frente a los ojos de su público objetivo si desea que funcione bien.

Si tienes problemas con el marketing de contenido, entonces necesitas leer esta publicación. Comparto todas las formas de aumentar el tráfico de tu blog.

¡Espero que estos consejos te hayan sido útiles!

Similar Posts