Monetiza Tu Contenido Sin Caer En SPAM

CÓMO MONETIZAR TU CONTENIDO SIN PARECE QUE HACES SPAM

Si deseas monetizar tu contenido pero tienes miedo de que pueda parecer spam, ¡esta publicación es para usted!
Estoy compartiendo algunos consejos sobre cómo puedes monetizar tu contenido sin parecer que haces spam. Estos consejos te ayudarán a tener más confianza cuando se trata de vender en tu blog y también te vana ayudar a aumentar tus ventas.

Un poco de información sobre mí, comencé mi blog en 2009 y en 6 meses estaba ganando más de $ 1,200 al mes. Después de casi un año pude convertir mi conocimiento en una carrera a tiempo completo y he estado blogueando desde entonces. Estos consejos me ayudaron a convertir mi blog en una carrera, ¡así que espero que también te ayuden!

Sé que puede parecer extraño tratar de vender productos en tu blog o redes sociales, pero todo se trata de tener la mentalidad correcta.

Antes de dar algunos consejos, solo quiero mencionar algunas de las formas en que puede usar tu blog para ganar dinero:

Marketing de afiliación: esta es la forma más popular de ganar dinero blogueando. ¡Tengo una publicación útil sobre este tema que puedes consultar después de aquí!

Contenido patrocinado: esto es cuando trabajas con marcas para comercializar sus productos a cambio de pago y producto.

Anuncios en tu blog – Tengo anuncios en mi blog y si estás con Mediavine pagan bien en comparación con algo como Google Adsense

Vender productos digitales: esta es una EXCELENTE manera de obtener ingresos pasivos. Tengo una publicación que te puede ayudar a comprender mejor el tema de la vender productos digitales

Ofrecer servicios: puede usar Tu blog como una herramienta para ayudar a comercializar los servicios que ofrece.

Muy bien, ¡entremos en los consejos para ayudarte a vender en tu blog sin sentir que haces SPAM!

Cómo monetizar tu contenido sin que parezca spam, cómo aumentar tus ventas


SOLO HABLA DE LOS PRODUCTOS QUE REALMENTE AMAS Y USAS

Una excelente manera de monetizar tu contenido sin parecer spam es asegurarse de que estás promocionando productos que realmente te gustan y que han funcionado para ti en algún momento por que los has probado.
Cuando promocionas productos que nunca has probado, esto puede perjudicarte a largo plazo si la calidad del producto no está a la altura.

Sé que es muy común en estos días crear publicaciones de Amazon o cosas que tal vez desees comprar, pero generará mucha más confianza con su audiencia si se centra en promocionar productos que sabe que son de alta calidad por que los has probado

Es por eso que soy muy cuidadosa de con quién trabajo. Es fácil querer decir que sí a cada acuerdo de marca que se te presente, pero tengo que preguntarme, ¿es este un producto que habría comprado por mi cuenta? Si la respuesta es no, entonces no lo promovería.

Tenga cuidado con las marcas que intentan aprovecharse de los bloggers. Intentarán trabajar contigo sin permitirte probar el producto primero y cuando el negocio no es bueno para ambas partes no es un buen negocio y puede crear mucha desconfianza con tu audiencia si el producto no vale la pena.

CAMBIA TU CONTENIDO PATROCINADO

Una queja que a menudo veo en las cuentas de grandes influencers es que su audiencia encuentra spam cuando los influencers solo comparten contenido patrocinado.

Si desea monetizar su contenido sin que parezca spam, es importante compartir contenido no patrocinado, valioso. Cuando solo publicas contenido patrocinado, esto puede parecer molesto y verse como spam para algunos.

Sin embargo, sé que es importante ganarse la vida cuando este es su trabajo a tiempo completo, por lo que si acepta una gran cantidad de contenido patrocinado, intente ver si puede crear contenido que no se centre solo en el producto.

Por ejemplo, ¿tal vez tienes a Hello Fresh queriendo patrocinar tu contenido?

Vea si puede crear contenido centrándose en 10 formas de comenzar a pensar en ti primero, y luego una de las formas puede ser cocinar alimentos saludables en casa. Aquí es cuando mencionarías hola fresco.

Crear contenido como este en lugar de simplemente tener una publicación sobre Hello Fresh porque parecerá menos spam.

Muchas marcas estarán de acuerdo con esto, especialmente cuando les expliques que podrás atraer a un público más amplio de esta manera. Porque seamos honestos… Más personas probablemente harán clic en “10 maneras de comenzar a pensar en ti primero” en lugar de “cocinar con Hello Fresh”, ¡esa sea solo mi opinión!

USAR ENLACES DE AFILIADOS DE TEXTO

Encuentro que los enlaces de texto aparecen mucho menos spam que los enlaces de imágenes o banners. La tasa de clics suele ser mayor para un enlace de texto que para un enlace de imagen. A veces, los enlaces de imagen y/o banners pueden parecer un anuncio y la mayoría de los espectadores no hacen clic en los anuncios, las personas son inmunes a la publicidad.

ENFOCA TU PUBLICACIÓN EN SOLO UNO O DOS PRODUCTOS

Encuentro que cuando enfoca su contenido en solo uno o dos productos en lugar de enviar 10-20 productos a su espectador, se ve menos spam. Sin mencionar que las ventas generalmente serán más altas.

Algunas excepciones para esto serían una publicación de redondeo. Por ejemplo, 15 hallazgos de decoración del hogar de Amazon para la primavera.

La clave aquí es asegurarse de que no solo está creando publicaciones meramente para sacar algo de ellas sino que tu audiencia obtenga valor y sea contenido de alta calidad que se centre en la promoción de 1-2 productos que te gustan.

MUESTRA CÓMO EL PRODUCTO PUEDE BENEFICIAR A TU AUDIENCIA

Otra excelente manera de generar confianza con su audiencia y vender sin parecer spam es mostrar cómo el producto puede beneficiar a su espectador.

Una excelente manera de hacerlo es mostrando cómo ha funcionado para usted. Mostrar resultados concretos es clave. Es más probable que las personas compren lo que está vendiendo si tiene resultados que lo respalden.

Si el producto no es algo que tenga resultados, como la decoración del hogar, por ejemplo, muestre imágenes de la pieza de decoración del hogar en su hogar. Las imágenes personales venderán más que una imagen de producto de Amazon. Le muestra al usuario que usted mismo ha probado personalmente el producto, lo que, de nuevo, genera confianza. Trate de mostrar cómo el producto se suma a su vida y muestre el producto en acción si es posible.

CAMBIA TU MENTALIDAD

Cuando se trata de vender como creador de contenido, no quieres tener el pensamiento de “cómo puedo vender este producto”, sino que te vas a enfocar en “cómo puedo aportar valor a mi audiencia compartiendo este producto”.

Ese es el objetivo. Quieres agregar valor a la vida de tu espectador.
Cuando vendes desde un lugar de pasión y quieres agregar valor, es cuando el juego cambia.

Similar Posts