LOS SI’s y Los NO’s en Instagram

Cuando se trata de Instagram, hay muchas cosas que DEBES hacer y NO DEBES hacer.
A lo largo de los años aprendí lo que funciona y lo que no. ¡Esperamos que estos sean algunos consejos que puedes tomar que te ayudarán a mejorar tu estrategia de Instagram!

*Disclaimer: enlaces de afiliados utilizados. Lea mi divulgación aquí

Lo que se debe y no se debe hacer en Instagram para ayudarte a crecer

LOS SI EN INSTAGRAM

SÍ, interactúe con aquellos en su nicho: Relacionarse con tu gente lo es todo y a quien más ayuda es a ti. Es una delicia tener la oportunidad de comprometerte con aquellos que y que puedan involucran contigo, eso los hace sentirse más cerca de ti. Si a alguien le gusta tu publicación, dale “me gusta” a la suya, respóndele. No ignores a aquellos que se relacionan contigo. Se trata de hacer crecer las conexiones y las relaciones. Sobre todo cuando TU eres la marca.

Sigue a aquellos cuyo contenido te fascina: Si te gusta el contenido de alguien, ¡deberías seguirlo! Si a ellos también les gusta tu contenido, te seguirán. Si estás siguiendo a aquellos que están publicando contenido similar, las posibilidades de que te sigan a ti son mucho mayores. ¡No dejes de seguir una cuenta si te gusta su contenido. No pierdes nada y ganas mucho

Usa al menos algunos hashtags: ¡Los hashtags son excelentes para ayudar a que tu publicación sea vista por aquellos que no te siguen, pero no exageres! Asegúrese de que los hashtags estén relacionados con su foto y nicho. ¡Recomiendo usar solo hashtags en tu título, no en tus comentarios! Puedes ocultar un poco los hashtags en tu título usando esta configuración. Recomendable 2, lo más 5

.

.

.

(hashtags después)

Haz uso de tus historias de Instagram: Sé que esto te puede intimidar porque a lo mejor no te gusta aparecer en video o te puedes sentir fuera de lugar grabándote para que todos tus seguidores te vean, ¡PERO ayuda seriamente! Comparto algunas ideas de historias de Instagram aquí.

Deja ver tu correo electrónico en su biografía: ¡Esto permitirá que las marcas o cualquier persona que quiera contactarlo, pueda hacerlo!

Vincula tu última publicación del blog en tu biografía: ¡Esta es una herramienta muy útil! Si dejas tu enlace a tu blog en tu biografía y dejas que otros sepan cuando actualizas, ganarás tráfico a tu blog. También uso el árbol de enlaces para poder usar varios enlaces.

LOS NO EN INSTAGRAM

NO sigas para dejar de seguir: Esto vuelve locos a todos. Si no tienes interés en seguir a alguien, entonces no lo sigas. Si sigues solo para dejar de seguirlos cuando te siguen de regreso, ESTÁS SIENDO DESCORTÉS

NO uses bots: Usar bots para dar “me gusta”, “comentar” y “seguir a la gente por ti” es simplemente algo poco auténtico. La mayoría de los comentarios no estarán relacionados con la foto.  A NADIE le gustan esos comentarios. Se auténtica y comprométete con aquellos que realmente te atraen.
Sé real. Todo el mundo ama a aquellos que son REALES.

NO te concentres en los números: Si te enfocas en los números, te volverás loca. En su lugar, trata de concentrarte en que aquellos que ya te siguen y se involucran con tu contenido. Concéntrete en mejorar la calidad de tu contenido y establecer conexiones. Esto hará más por ti que centrarte en los números. No importa los números, siempre y cuando aquellos que te siguen AMEN tu contenido e interactúen contigo. Calidad vs Cantidad siempre es mejor – Esto te ayuda a definir mejor tu tribu

NO publiques varias fotos seguidas: lo más probable es que molestes a tus seguidores si lo haces. Se vuelve frustrante cuando hay 5 fotos seguidas de la misma persona, puedes parecer “spam”.

NO ignores a tus seguidores: ¡Asegúrate de interactuar con tus seguidores con la mayor frecuencia posible! Hacer que tus seguidores se sientan bienvenidos y conectados contigo ayudará a mantenerlos cerca. ¡Sé amiga!

NO compres a tus seguidores: Comprar a tus seguidores es muy perjudicial. La mayoría de los seguidores que obtendrá al comprar nunca terminarán realmente interactuando con tu contenido. Mata tu propósito como marca. Si tienes 100,000 seguidores y solo a 100 de ellos les gusta tu contenido, deja mucho que desear. Las cuentas que recibes como seguidores al comprarlas suelen ser cuentas de spam o cuentas que están inactivas. Cantidad no es sinónimo de calidad y cualquiera se da cuenta, no podemos engañarnos.

¡Espero que lo que se debe y no se debe hacer en Instagram haya sido útil para ti!

¡Asegúrate de revisar mi publicación sobre cómo aumentar tu participación en Instagram a continuación!

Similar Posts