Mi nombre es Diana Ochart y soy un experta en redes sociales y marketing en Internet.

He pasado los últimos 13 años trabajando en el mundo digital y he adquirido una amplia experiencia en la gestión de redes sociales, posicionamiento de marca personal y el crecimiento de grupos de Facebook.

Uno de mis mayores logros ha sido el éxito de Telemundo en redes sociales y grupos relacionados a la marca  que he creado y gestionado durante los últimos 11 años.
A partir de un pequeño grupo de personas, hemos crecido hasta alcanzar una comunidad de más de 50 mil personas. Me siento muy orgullosa de haber creado un espacio en línea donde las personas pueden conectarse, compartir información y apoyarse mutuamente.

Además de mi trabajo en redes sociales, también he desarrollado mi marca personal en Internet a través de mi blog y mi presencia en otras plataformas en línea. He aprendido mucho sobre cómo construir y promocionar una marca personal y cómo utilizar la tecnología y las redes sociales para conectarse con una audiencia.

En resumen, mi experiencia en redes sociales y el desarrollo de marca personal en Internet me ha permitido adquirir una amplia gama de habilidades y conocimientos valiosos